¿Quiénes Somos?

La iniciativa de esta Escuela nace de la dificultad que existe hoy en día para conciliar la vida familiar y laboral, especialmente en lo concerniente al cuidado y educación de nuestros hijos. Es ahí donde nos planteamos el poder ayudaros para haceros la vida cotidiana más fácil a vosotros, los papás y sobre todo a vuestros hijos.

Desde el convencimiento que educar es mucho más que transmitir información, nuestro objetivo se centra en unir la parte del conocimiento junto a la más importante y vital para el desarrollo del niño, la parte emocional.

La Dirección del Centro y los profesores con todo nuestro cariño y afecto, queremos hacer de la Escuela, un sitio cercano y familiar en el que vuestro hijo comience a dar sus primeros pasos sintiéndose querido, valorado y seguro. Tendremos un trato personalizado con cada niño, teniendo en cuenta sus hábitos y costumbres, para que reconozcan la Escuela como su segundo hogar.

A través de cuentos, historias y juegos, aprenderán sin darse cuenta y sin dejar de disfrutar que es lo que corresponde a esta edad, los valores fundamentales para la convivencia y les prepararemos para afrontar su siguiente etapa educativa “El Cole”.

Teniendo en cuenta que en los 3 primeros años del niño, se formará la base de su personalidad adulta y todo lo que perciba durante este tiempo, será fundamental para su futuro desarrollo, tanto intelectual como corporal, trabajaremos distintas áreas, tales como: la de hábitos de higiene y alimentación, psicomotricidad, el lenguaje tanto español como inglés y lógico-matemático, para llegar a conseguir un óptimo resultado.

Dado que en estos primeros años, los aprendizajes se entremezclan y todo lo que hacen y viven fuera del Centro, tiene tanta importancia como lo que hacen en su interior, queremos que vosotros participéis junto al equipo educativo de la Escuela, ayudando a vuestros hijos a que sean niños afectivos y seguros.