Bienvenida de la Dirección

Nos es grato daros la bienvenida a nuestro Centro, invitándoos a conocer la metodología, funcionamiento, actividades y personal del mismo, información que encontraréis a lo largo de las distintas secciones que componen este sitio web.

La Escuela Infantil El Cuentacuentos se creó en el año 2005, estando autorizada por el Ayuntamiento de Parla y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, la Escuela admite niñ@s desde los 4 meses hasta los 3 años, pasando a cubrir las necesidades de atención y educación específicas para esta etapa de Educación Infantil.

El Cuentacuentos ha estado en un proceso de constante evolución con el objetivo de dar la respuesta adecuada a las necesidades educativas demandadas en cada momento, con el fin de sentar la bases para una óptima adaptación al sistema educativo, y educar a vuestros hijos de acorde a éste.

Para cumplir este objetivo hemos observado, a lo largo de los años, lo importante que es establecer una estrecha relación entre la familia y el Centro, para lo cual, será necesario contar con vosotros en la participación de muchas de las actividades que vuestros hijos van a realizar día a día, tanto dentro como fuera de la Escuela.

Quiero trasladaros el placer que será para todo el equipo educativo, atenderos cuando lo consideréis necesario con el fin de aclarar vuestras dudas y temores sobre el cuidado y la educación que vuestro hijo recibe dentro y fuera de la Escuela.

Deseando vuestra mayor satisfacción, recibid un cordial saludo,

Pilar Martínez
Teresa Martínez